cinco-peliculas-para-pasar-un-anti-san-valentin

Cinco películas para pasar un Anti-San Valentín

Si odias esta fecha especial del amor y la amistad, mira esta lista de películas ideales para pasar un día Anti-San Valentín.

San Valentín es una época esperada por muchas parejas. ¿Y cómo no? El amor es mágico, real y en muchas ocasiones se puede sentir en el estómago. Muy lindo todo.

Sin embargo, muchos no tienen la suerte de conseguir a su media naranja ni a su príncipe azul que les permita vivir la experiencia de un verdadero cuento de hadas.

Por lo que si estás buscando una película antiamor o antiromántica para este San Valentín, te recomendamos una lista perfecta especialmente diseñada para el loner que llevas dentro.

1. Soltera codiciada (2018)

Después de terminar una relación de muchos años con su novio, María Fe (Gisela Ponce de León) se enfrenta a la soltería. Para poder sobrevivir en un mundo donde las citas abundan en Tinder, María Fe decide desahogarse escribiendo un blog titulado "Soltera Codiciada".

Reseña por Tío WIN

Está película se enfoca en los enredos amorosos de la protagonista. Y si alguna vez tuviste una ruptura amorosa. estamos seguros que Soltera Codiciada es de esas películas que te identificará.

Por eso, le damos 4 WIN Estrellas. estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

solteracodiciada

Ficha técnica:

Director: Bruno Ascenzo
Reparto: Gisela Ponce de León y Andrés Salas

2. Blue Valentine (2010)

Dean y Cindy son un matrimonio joven que lleva siete años juntos y tienen una hija en común. Sin embargo, Cindy pierde el interés por su marido. Dean busca recuperar la pasión que tenía su relación cuando le propone pasar una noche en una habitación del futuro. En donde mediante flashbacks recordarán como su relación empezó a deteriorarse.

Reseña por Tío WIN:

Con esta película puede que tus ánimos terminen por los suelos. Está dirigido para todas las personas que alguna vez han amado a alguien. Un formato que empieza con diversión y pasión y termina con una final no tan feliz.

Por eso, le damos 4 WIN Estrellas. estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

bluevalentine

Ficha técnica:

Director: Derek Cianfrance
Reparto: Ryan Gosling y Michelle Williams

3. La boda de mi ex (2018)

Lyndsay y Frank son dos solteros miserables y algo complicados que desarrollan un afecto mutuo luego de toparse en una boda. Juntos comparten sus desastres amorosos hasta empezar a sentirse como algo más que dos desconocidos.

Reseña por Tío WIN:

Dos personas rotas en mucho sentido. Dos personas enojadas con la vida resignadas a ella, viviéndola por vivir. Sin embargo una boda será el motivo para conocerse a profundidad. Película amarga pero real.

Por eso, le damos 3 WIN Estrellas. estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

labodademiex

Ficha técnica:

Director: Víctor Levin
Reparto: Keanu Reeves y Winona Ryder

4. Tú me entiendes (2017)

Luego de tener una aventura “de una noche” con un chico desconoci, Holly desarrolla una peligrosa obsesión por Tyler y decide transferirse a su escuela, desesperada por mantener vivo el “romance” que tuvo vida durante su encuentro.

Reseña por Tío WIN:

Adolescentes con belleza y cuerpos esculturales, pero con muchos problemas psicológicos, que harán imposible la vida de dos novios que no dudarán en llegar al homicidio para conseguir alcanzar sus delirios platónicos.

Por eso, le damos 3 WIN Estrellas. estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

tumeentiendes

Ficha técnica:

Director: Brent Bonacorso
Reparto: Bella Thorne, Halston Sage, Taylor Jhon Smith

5. 500 días con Ella (2009)

Tom, un escritor de tarjetas de felicitaciones y un romántico desesperado, se sorprende totalmente cuando su novia, Summer, repentinamente lo abandona. Tom, analiza los 500 días que pasó junto a Summer para intentar descubrir en qué parte falló su relación amorosa. En el proceso, Tom descubrirá sus verdaderas pasiones en la vida.

Reseña por Tío WIN:

"500 días con ella" es de esas películas para friendzones, donde el protagonista hace todo por despertar el amor en una persona que realmente no siente nada por él. Una divertida historia de desamor que nos trae grandes momentos, risas y una que otra lágrima.

Por eso, le damos 5 WIN Estrellas. estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

500diasconella

Ficha técnica:

Director: Marc Webb
Reparto: Joseph Gordon-Levitt Zooey Deschanel

¿Quieres disfrutar de esta lista de películas? ¡Maratonea con WIN! Con nuestro Internet 100% fibra óptica y ultra-veloz, podrás descargarlas sin ningún tipo de problemas. Y también podrás verlas en 4K con tu proveedor de streaming favorito. ¿Qué estás esperando?

WIN es una empresa proveedora de Internet 100% fibra óptica para condominios que viene rompiéndola en el mercado peruano con conexiones de alta velocidad y baja latencia.