canales-box-la-nueva-era-de-la-television

Canales box: la nueva era de la televisión

La era de la televisión tradicional cada vez se está quedando atrás, plataformas como Netflix, Amazon Prime y HBO GO están tomando relevancia en las preferencias de jóvenes y adultos por su extensa cantidad de contenido como series, películas y documentales de excelente calidad.

Sin embargo, una gran cantidad de usuarios prefieren ver la televisión disfrutando de canales con temáticas específicas acorde a sus intereses y sobre todo que sea vía streaming u online.

Para todas estas personas que prefieren seguir disfrutando de la televisión, pero en una nueva era, existen canales que se adaptan a las nuevas plataformas que nos brinda la tecnología. Aquí te presentamos los nuevos canales BOX exclusivos solo para WIN TV:

FIGHTBOX

Fightbox es una recopilación de los mejores deportes de combate de todo el mundo. Todo en un solo canal, desde MMA y boxeo, hasta armamento y sumo. No importa cuál sea tu disciplina, kickboxing, judo, lucha, jiu-jitsu, karate y más, Fightbox tiene algo para todos los fanáticos de la lucha.

FAST & FUN BOX

FAST & FUN BOX es un nuevo canal de televisión que ofrece una combinación de adrenalina repleta de acción que incluye deportes extremos, desde carreras de coches y motocross hasta snowboard y skateboard. Una gran variedad de disciplinas, espectáculos y competiciones de todo el mundo te está esperando.

GAME TOON G

Si eres un apasionado por los e-sports y toda la industria gamer, Game Toon G es el canal indicado para ti. Game Toon G te ofrece 24 horas de contenido gamer ininterrumpido para que estés totalmente a la vanguardia de los videojuegos, desde gameplays hasta entrevistas con los jugadores top del momento. ¡Sin duda alguna un excelente espacio dedicado a gamers de todo tipo!

FILMBOX ART HOUSE

FilmBox Art House presenta trabajos de los directores más destacados del mundo, incluidos Hitchcock, Kurosawa, Fellini y muchos otros. Cada mes, FilmBox Art House transmite presentaciones especiales dedicadas a un movimiento creativo particular (expresionismo alemán, nuevo cine rumano) o cineastas individuales (The Surreal Art of Salvadore Dali, la trilogía de la guerra de Rossellini, etc.) Si te encanta el cine en todo sentido, FimBox Art House tiene que estar en tu catálogo de canales.

DOCU BOX

DOCU BOX ofrece una gran colección de fascinantes y perspicaces características en series documentales, que exploran los misterios y la belleza de nuestro planeta. Encontrar los 4 reinos de las naturaleza nunca ha sido tan fácil y entretenido de disfrutar.

360 TUNE BOX

360 Tune Box está dirigido a los amantes de la música cuyos intereses musicales van más allá de la gran variedad de artistas populares que ocupan las listas principales en los canales de música existentes. En lugar de poner énfasis en las marcas de la industria de la música global, 360 Tune Box reproducirá una gran variedad de videos musicales de artistas innovadores de todo el mundo.

FASHION BOX

Fashion Box es el canal de moda para mantener a todos los amantes al día con las últimas tendencias y para que puedas inspirarte de los máximos representantes de la industria. Contenido inspirador, educativo y entretenido hacen que Fashion Box sea tu mejor opción si estás de la mano con el mundo de la moda.

Es la parada que necesitas para que estès actualizad@ para que tu carrera como diseñador(a) despegue hasta la cima.

Si eres usuario de WIN puedes tener acceso a todos estos canales gratis gracias a nuestro servicio de WIN TV, para más información haz click aquí.

Si no eres usuario, pero estás interesado en nuestros planes que incluyen WIN TV gratis hasta julio, te invitamos a dar click aquí.